Detienen a dos mujeres por robo a negocio en Gustavo A. Madero

Les fueron asegurados dos celulares de distintas marcas

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que fueron detenidas dos mujeres relacionadas con el delito robo a negocio con violencia en la Delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, explicó que los hechos ocurrieron cuando policias fueron alertados por la subgerente de una tienda ubicada en la calle Garrido, colonia La Villa, quien les informó que varias personas habían ingresaron al establecimiento y de forma violenta sustrajeron equipo de cómputo y de telefonía con un valor aproximado de 42 mil pesos.

Posteriormente, y con las características proporcionadas por la parte afectada, se ubicó y se realizó la detención de dos mujeres de 19 y 33 años, las cuales fueron reconocidas por la empleada del establecimiento.

Luego de realizarles una revisión preventiva, les fueron asegurados dos celulares de distintas marcas y conforme con el protocolo de actuación policial, se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Por lo anterior, detalló la dependencia policiaca, ambas mujeres fueron trasladadas ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...