Detienen a tres italianos en Morelia por venta de herramienta pirata

Compartir:

Tres hombres de nacionalidad italiana fueron detenidos por ciudadanos y entregados a las autoridades, acusados de fraude por la venta de herramienta pirata en esta ciudad.

El caso fue dado a conocer por la página de Facebook, Revolución Social, que encabeza el exalcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia.

En un video, Revolución Social muestra la casa en donde los tres italianos se hospedaban y almacenaban la herramienta que vendían como de marcas originales a precios superiores a los 20 mil pesos, y que era apócrifa y muchas veces no servía.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que hay por lo menos tres denuncias en contra de estos individuos, sin embargo, dejó en claro que no fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Se aclaró que tras haber sido detenidos los tres ciudadanos italianos permanecieron internados en la carcel preventiva y esta tarde fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, que será el encargado de deportarlos a su país de origen.

A través de redes sociales trascendió que estos sujetos eran buscados por la Interpol, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...