Detienen a pareja acusada de matar a golpes a niño de 7 años en Tecámac

Según las investigación, el padre y la madrastra del pequeño, le habrían causado la muerte el pasado 1 de mayo a golpes, cuando se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la colonia de Los Héroes Tecámac.

Compartir:

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a Carlos “N” de 38 años de edad, el padre de la víctima y a Margarita “N” de 36 años de edad, la madrastra del niño.

Según las investigación, el padre y la madrastra del pequeño, le habrían causado la muerte el pasado 1 de Mayo a golpes, cuando se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la colonia de Los Héroes Tecámac.

El menor falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y presentaba el síndrome del niño maltratado. El padre y la madrastra de un niño de 7 años son detenidos al ser acusados de asesinato.

Una vez que autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, se inició la respectiva carpeta de investigación para dar con el paradero de ambas personas, las cuales fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público.

Con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...