Detienen a menor por distribuir droga en su escuela

Una de sus compañeras consumió los enervantes y tuvo que ser llevada a urgencias del Hospital La Raza

Compartir:

Con apenas 11 años de edad una alumna que cursa el quinto año de primaria fue detenida y presentada ante el Ministerio Público ya que la atraparon cuando distribuía los estupefacientes en su salón de clases.

Una de sus compañeras consumió los enervantes y tuvo que ser llevada a urgencias del Hospital La Raza debido a que se sintió mal.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria ‘Andrés Iduarte’ ubicada en Acueducto de Guadalupe 1042 de la colonia Laguna Ticomán en la delegación Gustavo A. Madero.

La directora del plantel quien se identificó como Edith Canive Olvera fue quien llamó al 911 tras descubrir a la pequeña ofreciendo drogas.

Al arribar al plantel, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hablaron con la menor  y posteriormente les entregó una bolsa que contenía drogas, aparentemente cocaína en piedra y pastillas  sicotrópicas en distintas dosis.

Autoridades indicaron que en días pasados la menor fue  sorprendida por personal de la primaria.

Debido a su edad la menor no puede ser acusada de ningún delito sin embargo se capturó un acta que inició la Procuraduría capitalina por delitos contra la salud.

Compartir: