Detienen a “La Princesa de Tláhuac”, hija de “El Ojos”

Compartir:

La policía capitalina que encabeza Omar García Harfuch, aprehendió a Diana Karen Pérez Ramírez, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

Diana Karen, también conocida como “La Princes de Tláhuac” fgue detenida por efectivos de la SSC y la FGJ en cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio localizado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, en el que de acuerdo a la investigación se encontraban los principales distribuidores de droga y operadores del Cártel de Tláhuac.

En el inmueble fueron detenidos Diana Karen Pérez Ramírez, alias “La Negra o La Princesa de Tláhuac”, y Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias “El Cindy”, quienes al parecer son pareja sentimental y reciben órdenes de Miguel Ángel Pérez Ramírez, que se encuentra en un penal de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información obtenida a través de trabajos de gabinete y campo, Diana Karen es la principal responsable de la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona.

Por otro lado, Carlos Alejandro, fungía como operador de dicho grupo delictivo, encargado de la distribución de los narcóticos y del cobro de dinero por la venta de los mismos.

De acuerdo con los reportes, ambos sujetos operaban bajo las órdenes de Miguel Ángel Pérez Ramírez, alias El Miky y hermano de Diana Karen, quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, quien ordena homicidios de integrantes de grupos antangónicos, además organiza la venta y distribución de drogas.

Las dos personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.
“El Cindy”·fue detenido en agosto de 2019, pero un juez de control lo dejó en libertad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...