Detienen a implicado en asesinato del juez Villegas y esposa

Compartir:

Policías de la Fiscalía General de la República, auxiliada por efectivos de la Secretaría de Marina detuvieron a no de los presunto asesinos del juez Uriel Villegas y de su esposa. Contra el detenido, Jaime Tafoya Ortega (a) ”El Alacrán” pesaba una orden de aprehensión.
Conforme al parte de la FGR,

“La investigación, trabajos de gabinete y de inteligencia, permitieron la detención de esta persona, quien junto con otro detenido están presuntamente implicados en el asesinato de un Juez Federal con sede en ese Estado”.

Presuntamente, el asesinato Uriel Villegas fue ordenado por el Cartel Nueva Generación de Jalisco, pues el juzgador impuso prisión preventiva oficiosa a familiares de un importante miembro del CJNG.

Familiares de “El Alacrán” fueron detenidos el 7 de junio, al parecer por su participación en el asesinato de la diputada por Morena Francisco Anel Bueno. El cuerpo de la legisladora fie ubicado en una fosa en Tecomán el pasado 3 de junio.

El juez Villegas Ortiz fue asesinado en Colima el 16 de los corrientes junto con su esposa, frente a sus hijas de 3 y 7 años y su nana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...