Detienen a dos con auto robado en Metepec

Compartir:

Derivado del operativo “Centinela Permanente”, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo en Metepec.

Mientras los efectivos de la SS vigilaban las inmediaciones del municipio, el sistema de telemetría instalado en su unidad detectó el paso de un automotor reportado como desaparecido días antes, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Los uniformados inspeccionaron el automóvil marca Chrysler, tipo 200, en el que viajaban Jorge Manuel “N”, de 49 años de edad, y Adán “N”, de 43 años.

Después de la revisión protocolaria, los Policías Estatales solicitaron el estatus de la unidad al Centro de Monitoreo, y según el cotejo de datos se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Luego de hacerles saber los derechos que les confiere la ley, los detenidos y el automotor fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, con sede en San Mateo Oxtotitlán, donde se deslindarán responsabilidades.

Fuente Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...