Detienen a 10 delincuentes que aprovechan crisis de Covid-19

Compartir:

La policía capitalina cumple su compromiso de contener a los delincuentes que aprovechan la crisis del coronavirus para asaltar tiendas departamentales y establecimientos comerciales. Esta noche detuvo a 10 asaltantes en cuatro alcaldías.

Alrededor de las 19 horas se registró un asalto a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Pueblo Culhuacán, alcaldía Iztapalapa, en el que fueron detenidas cinco personas que posiblemente sustrajeron equipos de telefonía celular, además se aseguraron dos motocicletas.
A las 20 horas, se reportó un asalto a otra tienda en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, en la que tres probables responsables fueron detenidos cuando intentaban huir.

A la misma hora en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la colonia Mártires de Río Blanco, fue detenida una persona que ingresó a un establecimiento e intentó sustraer varios teléfonos celulares.
Finalmente, en la colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, alrededor de las 20:30 horas, se registró un intento de robo por parte de varias personas a una tienda departamental, sin embargo los oficiales de la SSC y el personal de la tienda bajaron las cortinas, por estos hechos hay un posible responsable detenido.

En todos los casos, las personas aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...