Descuartiza a su esposa y tira las vísceras en la calle

Los hechos ocurrieron en la colonia Vallejo

Compartir:

En pleno mes del amor, una pelea de pareja terminó en tragedia la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vallejo, la mujer terminó sin vida, desollada y sin vísceras en la alcaldía Gustavo A Madero.

El responsable fue descubierto por vecinos del edificio ubicado en la calle de Schumann número 281, el sujeto de 47 años descuartizaba a su pareja sentimental en el departamento 501.
Al percatarse que fue visto intentó darse a la fuga con una bolsa de tela que contenía las vísceras de la mujer de aproximadamente 25 años de edad abandonado el contenido calles adelante en plena vía pública.
Erik «N» fue detenido por policías preventivos quienes fueron alertados y en un rápida acción detuvieron al presunto homicida, la mujer fue localizada en el interior del departamento desollada desde la cintura a la cabeza.
Tras estos hechos peritos de la procuraduría se trasladaron hasta el lugar para iniciar con las primeras investigaciones, policías ministeriales interrogaron al presunto culpable quien tenía rastros de sangre y varias heridas por arma punzo cortante en la cabeza.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...