Delincuentes asaltan autobús escolar con alumnos de preparatoria en Ecatepec

Sacaron armas de fuego y dispararon al interior de la unidad para amedrentar a los estudiantes, y robar todas sus pertenencias

Compartir:

Seis sujetos presuntamente armados asaltaron un autobús oficial que transportaba aproximadamente a 40 estudiantes de la Preparatoria Oficial 118 de Ecatepec.

 

Se sabe que el asalto ocurrió cerca de las 7:45 de la noche en las inmediaciones de la avenida San Andrés, a bordo de un autobús de la ruta San Pedro Santa Clara, que es la encargada de brindar servicio exclusivo a estudiantes de esa institución.

 

Testimonios de los afectados, señalan que el chofer de la unidad permitió que seis sujetos ajenos al plantel abordaran el vehículo, lo cual está prohibido.

 

Los delincuentes sacaron armas de fuego y dispararon al interior de la unidad para amedrentar a los estudiantes, y robar todas sus pertenencias.

 

El transporte escolar se estableció mediante un acuerdo de las autoridades de la preparatoria con representantes de la empresa, precisamente para evitar los constantes asaltos que se registran en unidades de transporte público en la parte alta de Ecatepec.

 

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que haya más seguridad en la zona.

Compartir: