Dejan sin autos de alta gama a integrantes de la Unión de Tepito

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte proceden a su decomiso en colonia Del Gas de Azcapotzalco

Compartir:

Automóviles de alta gama fueron decomisados a integrantes de la Unión de Tepito en el interior de un centro comercial de la colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

Se trata de un Bentley con reporte de robo vigente en Celaya, Guanajuato, de un Audi A4 vinculado con el delito de fraude en la Ciudad de México y de una camioneta Ford Escape con reporte de robo en Boca del Río, Veracruz.

Igualmente, de una Range Rover Sport con reporte de robo en la CDMX y de una camioneta Mercedes Benz con reporte de robo en la capital del país.

El decomiso de los automóviles de alta gama a los integrantes de la Unión de Tepito estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.

El pasado 27 de junio, decenas de vehículos y varias toneladas de autopartes fueron decomisados en la colonia Santa Isabel Tola de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...