Dejan decapitado con mensaje en Iztapalapa

La cabeza de la víctima se encontraba en el toldo del vehículo junto con un mensaje escrito en una cartulina

Compartir:

El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo Atos, color gris, que fue abandonado en calles de la colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron al cruce de la calle Castillo de San Diego y Andador Indaparapeo, lugar al que llegaron elementos de la policía capitalina luego de ser alertados a través de una llamada anónima al 911.

La cabeza de la víctima se encontraba en el toldo del vehículo, que se estaba perfectamente estacionado. A lado de los restos había dos mensajes escritos en cartulina, presuntamente dirigidos al personal del Reclusorio Neza Bordo.


El área fue acordonada por la policía, quien evitó que medios de comunicación se acercaran a tomar videos y fotografías.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la coordinación territorial Iztapalapa 2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

A dos cuadras del lugar de los hechos hay una cámara de video-vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública que podría revelar la identidad del presunto o presuntos responsables, de acuerdo con las primeras versiones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...