Dejan cuerpo colgado de un señalamiento en la México-Querétaro

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la Unidad Habitacional José María Morelos, en Cuautitlán Izcalli, cerca de la Koblenz

El cuerpo de una persona del sexo femenino fue hallado sin vida colgando de uno de los señalamientos que se encuentran sobre la carretera México-Querétaro.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la Unidad Habitacional José María Morelos, en Cuautitlán Izcalli, cerca de la Koblenz.

Automovilistas que circulaban por la zona se sorprendieron al ver que con los primeros rayos del sol, se apreciaba a la mujer sobre el señalamiento que se encontraba en medio del camellón.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar y acordonaron la zona en espera de los servicios de Urgencias Médicas quienes confirmaron la muerte de la mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Informaron que el cuerpo de la femenina presentaba huellas de ahorcamiento.

Cabe destacar que la mujer fue colgada con su propia bolsa, y no se le apreciaba algún impacto de bala o huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.

Personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para que pudiera ser identificada.