De terror ciudad gobernada por Claudia Sheinbaum

En tan sólo cinco días se suman tres muertes a actual administración capitalina

Compartir:

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, prometió, durante su campaña. bajar los índices delictivos en la capital, pero parece que sólo quedó en eso.

Hoy en día, la capital se ha convertido en una auténtica “Ciudad del Terror”, pues en la primera semana del mes de abril ya se han cometido tres asesinatos, dos por intento de robo y uno atribuido al Crimen organizado.

El primer caso tuvo lugar,  el pasado lunes 1 de abril, en  la alcaldía de Tlalpan, sobre Avenida de las Torres, en la colonia Arenal Tepepan, donde el conductor de una camioneta recibió un disparo mientras esperaba que se pusiera la luz verde del semáforo.

De acuerdo con declaraciones de los testigos, la víctima, de alrededor de 40 años, iba a ser blanco de un robo.
Y si bien tras recibir el tiro intentó huir, a escasos metros perdió la vida.

El segundo hecho violento tuvo lugar tres días después, esta vez en la Alcaldía Cuauhtémoc, donde el dueño del restaurante con razón social “Fauno” recibió una lluvia de plomo cuando se encontraba aborde de su vehículo, en compañía de su madre, de 65 años de edad.

Según trascendió, sus atacantes, presuntamente integrantes de la Unión Tepito, iban a bordo de una moto, por lo que al emparejársele al auto de la víctima abrieron fuego.

El dueño del restaurante había interpuesto una denuncia por amenazas del ya citado grupo criminal.

Mientras, el tercer caso se dio 24 horas después, esta vez en las calles de Circuito Interior, en la colonia Héroes de Cerro Prieto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con el mismo modus operandi del que tuvo lugar el 4 de abril.
En ese tenor, los tripulantes de una motocicleta se emparejaron al auto en el que viajaba un hombre de aproximadamente 35 años de edad y abrieron fuego en su contra.

Si bien la víctima intentó bajar del vehículo, debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida en el lugar.
Así las cosas, en tan sólo cinco días, el accionar de Sheinbaum contra la delincuencia deja mucho que desear y muy pocos resultados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...