Dan 47 años de prisión a homicida

El cuerpo sin vida fue localizado en un negocio comercial ubicado en el Boulevard Ignacio Zaragoza, en la colonia Atizapán 2000, en el municipio de Atizapán de Zaragoza

Compartir:

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Jordán Chavira Durán, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión.

Chavira Durán fue encontrado culpable del homicidio de una persona, cuyo cuerpo fue localizado en un negocio comercial ubicado en el Boulevard Ignacio Zaragoza, en la colonia Atizapán 2000, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos se registraron el día 17 de agosto del año 2014, en el interior de un local comercial de venta de aceites, lugar donde la víctima y el ahora sentenciado se encontraban, pero en un momento determinado iniciaron una discusión que se tornó violenta.

El homicida tomó un martilló con el que golpeó a la víctima, hasta dejarlo inconsciente, y luego incendió el lugar.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, el condenado deberá pagar una multa de 775 días de salario mínimo, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...