Da Tepito nota roja; ataque cobra vidas de dos

Compartir:

Como consecuencia del ataque a un grupo de personas que se encontraba afuera de una vecindad, dos perdieron la vida, y al menos tres resultaron lesionadas, en el barrio bravo de Tepito.
“En relación a los hechos suscitados en la zona de Tepito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, informa que hasta el momento hay dos personas fallecida y tres lesionados, y se arrestó a una persona relacionada con los hechos”, se estableció.
Ello, a través de un comunicado.
El ataque contra el grupo de personas citado en un principio tuvo lugar en las calles de Tenochtitlán y Rivero.
Tras la acción en cuestión, la SSC dio cuenta, como ya expuso, de la detención de un individuo por su participación en la misma.
De aproximadamente 40 años de edad, el sujeto aprehendido tras el establecimiento de un cerco virtual en coordinación con el Centro de Comando y Control (C2) y la movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue trasladado al Ministerio Público.
El ataque al grupo de personas que se encontraba afuera de una vecindad del barrio bravo se suma a la ejecución de dos ciudadanos israelíes en la plaza Artz del Pedregal y a la de cuatro individuos en el Ajusco.
Sobre estos últimos, Jesús Orta Martínez, titular de la SSC, descartó que estén relacionados con el doble homicidio ocurrido en el centro comercial.
“Las cuatro personas ya fueron identificadas por Servicios Periciales y no tenemos, en este momento, indicios que vinculen con el hecho de Artz”, refirió.
Antes de ser ejecutados con el tiro de gracia, los cuatro sujetos privados de la vida en el Ajusco fueron torturados.
“Los cuerpos fueron localizados con signos de tortura y nueve cartuchos percutidos 9 milímetros, los cuales se integraron, como indicio, a la carpeta de investigación, a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio”, estableció, a su vez, la procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...