Crimen no respeta cuarentena en Tierra Blanca

Compartir:

En Veracruz, la entidad que gobierna Cuitláhuac García, la población no respeta la cuarentena ni el crimen organizado tiene freno.

Esta madrugada, un comando irrumpió en una fiesta organizada por el periodico El Sol de Tierra Blanca que era transmitída por redes sociales, atacando con armas de fuego a quienes se divertían. El saldo siete muertos y dos heridos.

Uno de los caídos fue Francisco Navarrete Serna a quien se identifica como operador del Cartel Nueva Generación de Jalisco y fungía como director del diario que organizó el reventón.

El inicio de la agresión, ocurrida en el salón Yeman Ya, quedó registrado en redes sociales, precisamente cuando el organizador, Francisco Navarrete, cantaba.
Se debe destacar el hecho de que Navarrete intentó defenderse. Sacó su pistola y trató de usarla, pero todo fue inútil.

En enero de 2016, Francisco Navarrete, identificado como presunto narcotraficante y jefe de la plaza en Tierra Blanca del CNGJ, fue acusado de la desaparición forozosa de un grupo de jóvenes que la policía le entregó.

Los cadáveres de los jovenes fueron localizados posteriormente asesinados. Sus cuerpos fueron triturados y arrojados al río.

No obstante, el periodista y narcotraficante fue liberado en 2019.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...