Confirman asesinato de 3 menores en Santiago Llano Grande Oaxaca

La edil pidió de manera inmediata la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano para implementar operativos de seguridad en toda la zona

Compartir:

Yolanda Peña Salinas, presidenta municipal de Santiago Llano Grande, donde la noche de ayer domingo pasadas las 9:30 de la noche fueron asesinados tres menores de edad en la entrada de esta localidad, confirmó el hecho, aunque dijo que no cuentan con mayor información.

La edil indicó que pidieron de manera inmediata la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano para implementar operativos de seguridad en toda la zona.

Los tres jóvenes estudiantes de telesecundaria visitaban Santiago Llano Grande, dijo, pero eran originarios de la localidad vecina de Santa María Cortijos; relató que eran alrededor de las 9:30 de la noche cuando se oyeron los impactos de bala, de inmediato sus policías se trasladaron al lugar, pero ya solo encontraron los cuerpos sin vida, “nada hay de información sobre los presuntos responsables”, respondió.

Confirmó que llegaron las instancias policiales, los peritos y la Agencia Estatal de Investigaciones, pero fueron los padres de los menores quienes se llevaron los cuerpos de sus hijos.

En Llano Grande, localidad perteneciente al distrito de Santiago Pinotepa Nacional, nunca había pasado algo así, afirmó la presidenta, generalmente en la localidad hay rondines de seguridad, pero son durante el día, precisó; estos tres menores iban apenas entrando a la localidad cuando fueron rafagueados. Personas cercanas han sido cuestionadas por la autoridad ministerial, pero nadie sabe nada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...