Guadalajara y Chihuahua se tiñen de rojo

Seis personas son privadas de la vida en la primera entidad; cinco en la segunda

Compartir:

La madrugada del domingo sujetos armados abrieron fuego en contra de 6 hombres que se encontraban conviviendo sobre la vía pública en calles de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas cuando sujetos armados dispararon contra las victimas en el cruce de las calles Martín Castrejón y Valerio Trujano, en la colonia Del Carmen, de Guadalajara.

Tras la agresión, los responsables escaparon en dos vehículos, un Aveo rojo y una camioneta Hilux blanco por la calle Ahuehuetes, de acuerdo con las declaraciones de algunos testigos.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia en compañía de la Comisaría de la Policía de Guadalajara para confirmar la muerte de los 6 sujetos.

Los cuerpos quedaron cerca un vehículo color arena, en cual tenía la cajuela y la puerta del copiloto abierta, en el lugar encontraron cerca de 25 casquillos percutidos.

La fiscalía del estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras, en Chihuahua, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la ejecución de cinco personas mientras se encontraban festejando un cumpleaños dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Vistas del Norte, en las calles Río Cisne y Río Magro.

En el lugar perdieron la vida dos mujeres y tres hombres, mientras que una mujer más resultó herida.

Hasta la mañana del día domingo, la FGE solo lograron identificar a tres de las cinco víctimas las cuales fueron: Diana Lizbeth Solís, de 24 años de edad; Marco y Alfredo Ruelas.

Mediante un comunicado, la dependencia dio a conocer que dieron inicio las investigaciones las cuales tiene como móvil múltiple asesinato al crimen organizado y que desplegó un operativo para dar con los autores del atentado.

“(…) Por el tipo de armas utilizadas, estaría ligado al crimen organizado”, afirmó la FGE.

La FGE reveló además que en el sitio fueron asegurados dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades y después se quedaron bajo el resguardo de sus familiares.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .223, calibre 9 mm, y calibre .40, además de 5 ojivas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...