Choque prensa a dos hombres dentro de un taxi

El accidente automovilístico dio origen luego de que un auto Jetta se impactara detrás del taxi

Compartir:

Dos personas fueron rescatadas, luego de haber quedado atrapadas dentro de un taxi.

Un Tsuru de servicio público fue chocado en la parte posterior por un auto particular que circulaba por el Anillo Periférico Norte.

Por la fuerza del golpe, el taxi sufrió serios daños y el conductor y un pasajero quedaron prensados dentro; debido a las lesiones ambos hombres fueron hospitalizados.

El aparatoso percance se registró a la altura de Conscripto, con dirección al norte, en la colonia Periodista, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Tanto bomberos como paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar y laboraron en conjunto para rescatar a los ocupantes del taxi Tsuru, con matrícula B24-269.

De acuerdo a los datos recabados por la Policía, el conductor de un Jetta de color plata los proyectó hacia el muro de contención ubicado en el carril de la extrema derecha donde ambos automotores quedaron varados.

Las primera investigaciones señalan que el auto particular presentó una falla mecánica por lo que perdió el control del mismo y terminó por causar la coalición

Tras varios minutos de labores, ambas personas fueron sacadas y conducidas a dos ambulancias de la Cruz Roja para ser trasladadas a un nosocomio capitalino.

El chofer del Jetta fue revisado por los socorristas, aunque no requirió ser canalizado a un hospital, por lo cual fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público donde deslindará responsabilidades.

Compartir: