Choque en la México-Cuernavaca dejó una persona muerta

El conductor quedó gravemente lesionado; el copiloto falleció

Compartir:

Un choque en la México- Cuernavaca dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista México-Cuernavaca, en Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, en el kilómetro 40+190 con dirección hacia Cuernavaca, a la altura del poblado de Parres el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y terminó estampándose contra un tráiler doble remolque.

Tras el fuerte accidente, el conductor resultó gravemente herido, pero su acompañante desgraciadamente falleció en el lugar.

Elementos de Urgencias Médicas llegaron al lugar solo para corroborar que debido al fuerte impacto el copiloto de la camioneta con placas LB-58-224, perdió la vida de manera instantánea.

El auto quedó destrozado de la parte frontal.

En tanto el conductor del camión de carga fue puesto a disposición de las autoridades para que rinda su declaración y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que debido al incidente dos carriles fueron cerrados a la circulación, por lo que el avance vehicular se vio afectado por un par de horas, esto, mientras elementos de Servicios Periciales arribaban a la zona a levantar el cuerpo del hombre y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...