Choque de microbús en Tlalpan deja lesionados y complica vialidad

El microbús se estrelló contra un poste de luz; la Secretaría de Movilidad revocó la concesión a la unidad

Compartir:

Ocho pasajeros lesionados dejó un accidente de tránsito sobre calzada de Tlalpan, esquina con la calle de Tlalmanalco, en la colonia Santa Úrsula Coapa, donde un microbús se estrelló contra un poste de luz, lo que afecta la circulación vehicular en la zona.

En el lugar del percance laboran socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y bomberos, quienes atienden a los heridos y realizan labores para retirar el vehículo que circulaba con dirección al centro de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados en Calzada de Tlalpan y Tlalmanalco, Col. Santa Úrsula Coapa, COY”.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertan a los automovilistas para que tomen precauciones al transitar por el lugar, que registra complicaciones viales.

Revocan concesión a Microbús involucrado en choque en Tlalpan

La Secretaría de Movilidad revocó la concesión a la unidad del Microbús de la Ruta 79, involucrado en el percance vial ocurrido la mañana de este miércoles en el que ocho personas resultaron lesionadas, mientras que el ramal estará suspendido 15 días, a partir de mañana.

En un comunicado, la dependencia precisó que se inició el proceso de revocación de la concesión 0790001 de la Ruta 79 del ramal Villa Coapa-Metro Villa de Cortés

El ramal será suspendido 15 días, a partir del día 11 de Mayo hasta el 25 de mayo. El servicio provisional para esta ruta, será proporcionado por unidades del Sistema M1.

El incidente ocurrió en Tlalpan esquina Tlalmanalco, colonia Ejidos Viejos de Santa Úrsula Coapa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...