Choca y vuelca ambulancia en la Roma

Más de una hora demoraron en levantar la grúa por lo que el tránsito se vio afectado

Compartir:

El choque en el que se vieron implicados un auto particular y una ambulancia derivó en la volcadura de la unidad de urgencias médicas.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Roma sobre avenida Monterrey y Álvaro Obregón y dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los primeros reportes señalan que la unidad de Urgencias Médicas iba con la sirena encendida cuando ocurrió el percance y terminó volcando sobre su costado izquierdo.

Al lugar llegó personal del   Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes informaron que los paramédicos que iban a bordo de la ambulancia fueron quienes resultaron con heridas menores, pero fueron trasladados a un hospital cercano para su valoración.

Al lugar también arribó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de colocar en cuatro ruedas a la ambulancia para que fuera remolcada por una grúa.

Cabe destacar que las labores tardaron aproximadamente una hora por lo que el tránsito se vio interrumpido con dirección al Centro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...