Choca y arrasa con tianguis en la Colonia Cuauhtémoc; reportan lesionados

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades; el saldo es de un fallecido, otro hospitalizado y 8 fuera de peligro

Compartir:

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad chocó contra puestos ambulantes en la calle Río Pánuco y Circuito Interior, en la Colonia Cuauhtémoc, dejando un saldo de 10 personas lesionadas, de las cuales resultó un fallecido, otro hospitalizado y 8 fuera de peligro.

Según reportes, el hombre perdió el control del vehículo cuando transitaba sobre la lateral de Circuito Interior, en dirección hacia La Raza.

Tras los hechos, el jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila realizó una visita con los encargados de Seguridad Pública, Protección Civil, y Mercados y Vía Pública.

“Parece ser que venía en estado de ebriedad, un joven de 29 años, se metió por la vía contraria, era sentido contrario y creo que iba en exceso de velocidad y se fue contra un tianguis que se instala desde hace 30 años… se fue a impactar con unos puestos”, dijo.

 

Lamentablemente, agregó, una persona resultó fallecida y el conductor del vehículo se encuentra detenido, “en este momento está en la Fiscalía, pero me dicen que está bajo los efectos de bebidas etílicas”, añadió.

 

Al respecto, Cynthia Murrieta Moreno, directora de Protección Civil de la Delegación, informó que fueron 10 personas las involucradas en el accidente (además del conductor del vehículo); dos resultaron lesionadas de gravedad, una de ellas, permanece hospitalizada, mientras que la otra de nombre: Alberto Ruiz de 50 años falleció.

 

Dijo que ocho personas más fueron atendidas por los servicios de emergencia en el lugar y se reportan fuera de peligro.

 

“Hay que tener mucho cuidado con el alcohol, nos está causando muchos estragos en todas partes y lamentamos mucho, pero tiene indicaciones Protección Civil y Seguridad Pública de dar auxilio, apoyar y estar en todo, pero lamentablemente es una imprudencia, venir a exceso de velocidad, venir en calles en sentido contrario y venir en estado de ebriedad”, dijo Monreal Ávila durante la inspección en el lugar.

Compartir: