Catean inmueble de la Condesa

Robo de auto, asalto a transeúnte, narcomenudeo, lesiones y daño a propiedad ajena, las acusaciones

Compartir:

Otro buen golpe del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien nuevamente hizo un reconocimiento público al procurador Rodolfo Ríos Garza y al jefe general de la Policía de Investigación, Raúl Peralta, quienes lograron, tras un cateo, asegurar el inmueble de ‎Benjamín Hill, sobre cuyos ocupantes, miembros de la Asamblea de Barrios, pesaban acusaciones por delitos como robo de auto, asalto a transeúnte, narcomenudeo, lesiones y daño a propiedad ajena.

Operativo_Condesa-3

En todo momento el Grupo Especial de Reacción Inmediata, al mando de Raúl Peralta, salvaguarda la integridad de los moradores del lugar y de los transeúntes.

Estas acciones, garantizan, continuarán en beneficio de quienes denuncien el delito de despojo.

En el predio se localizó un túnel de casi tres metros lineales, hecho aparentemente para invadir el predio aledaño, y varias divisiones como compartimentos para guardar cosas.

Aunque los de la Asamblea de Barrios dijeron que se trata de un drenaje, las dimensiones del túnel dejan atrás esta hipótesis.

Es de resaltar que Miguel Ángel Mancera instruyó al procurador continuar con dichas acciones a fin de salvaguardar los bienes de los ciudadanos.

Compartir: