Carambola mortal en Tultepec

Reportan al menos cuatro personas muertas y siete lesionadas

Compartir:

Una carambola en la que se vieron involucrados dos camiones, una motocicleta y un vehículo particular, en el Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Tultepec, dejó cuatro personas muertas y siete lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que en el lugar del accidente las unidades de emergencia y seguridad brindaron atención a los lesionados.


En su cuenta de Twitter @SS_Edomex la dependencia estatal indicó que debido a este choque fue cerrada la circulación vehicular en ambos sentidos de la vialidad.

“Derivado del accidente en el #CircuitoExteriorMexiquense en el municipio de #Tultepec, elementos estatales, en coordinación con unidades #médicas se encuentran trabajando en la zona, #PrevéTuTiempo y se paciente por el tráfico”, publicó.

 

REABREN UN CARRIL DEL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE TRAS CARAMBOLA

Luego de los trabajos por la carambola en el Circuito Exterior Mexiquense que provocó la muerte de cuatro personas y el cierre de esa vialidad, fue reabierto un carril con dirección a Naucalpan-Tlalnepantla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que las autoridades siguen laborando en el lugar para el desahogo de la vialidad, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución.

“#DeÚltimoMomento, se informa que ha sido abierto un carril del #CircuitoExteriorMexiquense con dirección a Naucalpan-Tlalnepantla, y se continúan las labores para el desahogo de la vialidad #ManejaConPrecaución”, publicó en su cuenta de Twitter @SS_Edomex.

El accidente en el que se vieron involucrados dos camiones, una motocicleta y un vehículo particular, dejó al menos cuatro personas muertas y siete lesionadas y provocó el cierre en ambos sentidos de esa vialidad a la altura de Tultepec.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...