Capturan en la colonia Doctores a presunto asaltante del cine Tonalá

De acuerdo con los testimonios, varios hombres armados llegaron al establecimiento, amenazaron a los clientes y les quitaron teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó la detención de uno de los sujetos que la noche del martes asaltaron el cine Tonalá, ubicado en la calle del mismo nombre de la colonia Roma.

De acuerdo con los testimonios, varios hombres armados llegaron al establecimiento, amenazaron a los clientes y les quitaron teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo, y escaparon en dos vehículos.

Gracias al GPS de uno de los celulares robados, el dueño y los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma rastrearon el aparato hasta una vecindad de la colonia Doctores, a la altura del Eje 3 Sur Morones Prieto, casi esquina con Doctor José María Vertiz.

Los presuntos delincuentes huyeron al percatarse del arribo de la policía; sólo se detuvo a una persona de 31 años que tenía en su poder cuatro tarjetas bancarias, una credencial del elector, una licencia de conducir y cuatro teléfonos celulares de las marcas LG, Motorola, Alcatel y Samsung.

En la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, el detenido fue identificado por tres de las víctimas, por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...