Caos vial por volcadura en la México-Toluca

Compartir:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se registró la volcadura de un tráiler en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, sin que se registren lesionados.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex publicó: “Tránsito lento en la carretera #México_Toluca a la altura del km 38 por volcadura de tráiler; no se registran lesionados, elementos #Estatales, #Federales y #Municipales brindan apoyo en la zona. Anticipa tu salida”.


La dependencia estatal pidió a los automovilistas tomar previsiones.

 

SE LLEVAN A CAMIONETA

La volcadura de un tráiler que transportaba mercancía de abarrotes provocó que una camioneta particular fuera arrollada en la carretera México-Toluca, a la altura del paraje La Escondida.

Primeros reportes policiales informan que una persona resultó herida.

El accidente fue reportado a la altura del kilómetro 38, al momento que el operador de la unidad de carga perdió el control y salió de la cinta asfáltica hasta terminar recostado sobre su lado derecho, indicó la policía.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal, el conductor fue trasladada con heridas a un hospital, en la zona policías federales realizan labores de abanderamiento a automovilistas.

 

ACCIDENTE MORTAL EN OCOYOACAC

En el municipio de Ocoyoacac, una persona perdió la vida y varias más resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en el kilómetros 26 de la carretera México-Toluca durante la mañana del martes.

El choque automovilístico ocurrió a la altura de La Marquesa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...