Cae supuesto hijo de ‘El Ojos’ en Tláhuac

En el auto que iban a bordo se encontraron dos armas, una escuadra, un ‘cuerno de chivo’ y un paquete de droga

Compartir:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a un grupo de tres menores de edad que se encontraban a bordo de un BMW. Uno de los implicados es supuestamente hijo del ex líder criminal del Cártel de Tláhuac, “El Ojos”.

En el caso existen dos versiones:

La primera dice que en una revisión de rutina, los policías pidieron a los jóvenes que bajaran del automóvil y al hacer la inspección correspondiente encontraron armas y paquetes de droga.

Al cuestionarles sobre el origen del arsenal, uno de los menores señaló que era hijo de “El Ojos”, mientras que otro de los menores disparó contra la patrulla, aprovechando esto para darse a la fuga.

La segunda sugiere que cámaras de vigilancia captaron a los jóvenes disparando al aire, por lo que policías fueron al lugar.

Al llegar los elementos de seguridad fueron recibidos a balazos, después los implicados se dieron a la fuga en un BMW y comenzó una persecución.

Los jóvenes fueron alcanzados y lograron ser detenidos entre Tláhuac y Periférico.

En el auto que iban a bordo se encontraron dos armas, una escuadra, un ‘cuerno de chivo’ y un paquete de droga, que por sus características parece ser mariguana.

El vehículo y los menores fueron puestos a disposición en la 50ª agencia del ministerio público.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...