Cae presunto homicida de española

Elementos de la Policía Federal detuvieron a uno de los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a María Villar Galaz

Compartir:

Fuentes federales, confirmaron que Elementos de la Policía Federal detuvieron a uno de los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a la ciudadana de origen español, María Villar Galaz.

El detenido será puesto a disposición de las autoridades ministeriales y se deslinde su responsabilidad en la muerte de Villar Galaz, cuyo cuerpo fue abandonado en un canal de drenaje en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, a unos 40 kilómetros de donde fue plagiada.

Se espera que este viernes la Policía Federal rinda un informe pormenorizado de esta detención, ya que se encuentra en integración la indagatoria por el delito de privación ilegal de la libertad y homicidio.

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima, fue hallado el pasado 15 de septiembre en dicho municipio mexiquense, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que tiene abierta una investigación por el crimen, pues familiares de la víctima interpusieron una denuncia en la dependencia federal.

Compartir: