Buscaba el centenar de víctimas

El monstro de Ecatepec da a conocer llegaron a hacer pozole con carne de las jóvenes asesinadas

Compartir:

Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que algunas partes de sus víctimas fueron utilizadas para hacer pozole entre ellas extremidades de Nancy Noemí.

La pareja detalló que después de matar y desmembrar a Nancy Noemí, desaparecida el 6 se septiembre, cocinaron partes de su carne y se deshicieron de otras.


De acuerdo con las declaraciones hechas por Juan Carlos, señaló que tenía contemplado matar 100 mujeres y llevaba poquitas, el móvil del asesinato de Nancy, fue la bebé de 2 meses de edad que pretendían vender. Y por la cual les pagaron 15 mil pesos

Frente a familiares de las mujeres asesinadas, el matrimonio proporcionó más detalles sobre la forma en la que buscaban y se ganaban la confianza de sus víctimas, además del modo en que les quitaban la vida y lo que hacían con sus cadáveres.

Juan Carlos explicó que varios objetos de sus víctimas fueron colocados como ofrenda a un altar de la Santa Muerte que tenían, en donde localizaron dos frascos con alcohol con los corazones de sus víctimas, además un tercer corazón fue usado para alimentar a sus perros.

A las 11:00 horas del día viernes dio inicio la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra del os asesinos seriales, pues la primera se llevó  acabo el día jueves por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por el que incluso ya fueron vinculados a proceso.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el jueves 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y son investigados por al menos 10 feminicidios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...