Balean a mujer en unidad de transporte público en Naucalpan

Al no querer entregar sus pertenencias, recibe un impacto en el rostro

Compartir:

Una mujer de aproximadamente 25 años perdió la vida cuando viajaba a bordo de una camioneta de transporte público en Naucalpan Estado de México.

Los hechos ocurrieron sobre Periférico a la altura de la Vía Gustavo Baz de dicho municipio.

Autoridades recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de los Servicios de Urgencias Médicas, quienes al llegar al lugar solo pudieron confirmar la muerte de la joven por la lesión por impacto de bala que presentaba en el cráneo.

Las primeras versiones señalan que un intento de asalto terminó en tragedia para la mujer al no querer entregar sus pertenencias a los presuntos delincuentes.

El conductor de la unidad dijo escuchar la detonación sin embargo, no pudo observar las características de los responsables.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mientras esperaban el arribo de los Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para que pudiera ser reconocido por sus m familiares a la vez que se dio inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...