Balean a mujer en Neza

El conductor del auto presentaba una herida de bala en la pierna

Compartir:

Un hombre y una mujer presuntamente fueron agredidos a balazos cuando circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan Versa con placas de circulación T54-AGX.

Según versiones de la policía municipal, refieren que el conductor del vehículo transitaba por las calles Lago Michigan esquina con Lago Valencia de la colonia Ciudad Lago en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando fueron atacados por lo que pidió apoyo a la patrulla de la corporación policiaca.

El hombre quien presentaba un disparo de arma de fuego en la pierna dijo a las autoridades que les habían disparado en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza y estaba buscando un hospital.

Cabe destacar que la mujer que viajaba en el asiento trasero del vehículo murió a consecuencia de 4 impactos de bala.

Autoridades acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente el cuerpo de, la mujer fue trasladado al anfiteatro y el hombre, quien aclaró que no era conductor de ningún tipo de transporte público, fue trasladado al Ministerio Público tras atender su herida de bala y así poder determinar su situación legal, pues las autoridades no descartan ninguna línea de investigación e inclusive un feminicidio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...