Balean a habitantes de Coacalco

Compartir:

Al menos tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en una balacera perpetrada la noche del viernes en calles de la Colonia San Rafael, en Coacalco.

Se reportó que un grupo armado llegó a bordo de dos camionetas a la entrada de una unidad habitacional ubicada sobre la calle Eje 11, casi esquina con la Avenida Eje 8.

Los agresores descendieron de los vehículos y comenzaron a disparar en varias ocasiones contra todas las personas que se encontraban cerca del lugar.

Mientras algunos vecinos trataban de resguardarse al escuchar las detonaciones, al menos cuatro personas quedaron heridas sobre la calle y a las puertas de la entrada.
Al escapar los agresores, los vecinos decidieron pedir ayuda a las autoridades municipales, por lo que patrullas y ambulancias  arribaron al lugar.

Fueron hallados más de 20 casquillos de armas de grueso calibre.

Los paramédicos trasladaron de inmediato a tres heridos, entre ellos una mujer, momentos después de informar que un hombre había fallecido antes de poder brindarle la atención.

Las autoridades no lograron obtener mayor información acerca de las características de los agresores, por lo que esperarían hasta que los testigos rindieran su declaración.

Durante la espera del personal de Servicios Periciales, los policías comentaron que dos de los lesionados habían fallecido en la sala de urgencia de la clínica de la Clínica 98 del IMSS.

“Encontramos a varias personas lesionadas, se llevaron a tres graves, una cuarta (persona) ya no sobrevivió y quedó allá adentro”, comentó un policía municipal.

A pesar de que los agentes del Ministerio Público no han establecido el móvil del homicidio, se indaga en torno a un ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de drogas en la zona.

 

Compartir: