Balean a dos pasajeros en asalto en la México-Pachuca

Compartir:

Dos pasajeros resultaron con lesiones de arma de fuego durante un asalto a una unidad de trasporte público en la autopista México-Pachuca.

El asalto se registró abordo de la unidad de Transportes Victoria con derrotero Héroes Tecamac a Indios verdes, alrededor de las 16:30 horas.

Según versiones de los pasajeros, los dos delincuentes abordaron la unidad 171 a la altura del Puente del Gallito en Ecatepec.

Tras avanzar unos kilómetros y llegar al perímetro de Tlalnepantla comenzó el asalto, en cuestión de segundos uno de los delincuentes encañonaba a los usuarios mientras su cómplice despojaba a los pasajeros de sus pertenencias

Al cruce con periférico oriente los ladrones pidieron que el chofer se detuviera para emprender la huida, la puerta de la combi se abrió, uno de los pasajeros impidió que descendieran los ladrones y comenzó a forcejear con los ladrones.

El hombre de aproximadamente 40 años cayó al suelo y en un acto cobarde el delincuente accionó su arma cinco veces contra el cuerpo del hombre.

El chofer de la unidad puso en marcha la unidad de trasporte abandonando a un ladrón en periférico y otro quedó abordo de la combi hasta llegar al paradero de los Indios Verdes donde solicitaron el apoyo de las autoridades.

Agentes de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México lograron la captura de uno de los delincuentes poniendo a disposición de la agencia del Ministerio Público

Una mujer de nombre Ana Karen Hernández de 24 años; fue lesionada en la pierna derecha por lo que fue atendida por una unidad de Cruz Roja, y trasladada a un hospital

El hombre que termino con una lesión en tórax fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla y llevado de urgencia al Hospital de la Villa donde se reporta estable.

Compartir: