Balean a despachador de gasolinera

Compartir:

La noche del viernes, el despachador de una gasolinera se resistió a un asalto, por lo que le dispararon en al menos dos ocasiones.

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en la Colonia San Francisco Tlaltenco entre las avenidas San Rafael Atlixco y Tláhuac, a la altura de la calle Paseo Nuevo, de la Delegación Tláhuac.

Indagaciones apuntan a que un grupo de motociclistas llegó al establecimiento cuando los trabajadores del lugar habían iniciado el cambio de turno, se acercaron a la bomba 14 en donde se encontraba Abraham Olguín de la Paz atendiendo a un taxista.

Después de exigirle el efectivo, comentaron los testigos, se escucharon un par de detonaciones y enseguida vieron a alejarse a los dos presuntos ladrones, al tiempo que los otros motociclistas también se retiraban.

Los compañeros del hoy occiso lo encontraron tirado y malherido entre la bomba y un taxi Tsuru, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

La gente denunció que los motociclistas son un grupo que ha robado distintos comercios en la zona.

A pesar de que trascendió que algunas otras bahías de carga de combustible habían sido asaltadas por los cómplices de quienes mataron al despachador, hasta el momento en que las autoridades se retiraron no se había confirmado.

Compartir: