Baleado en su auto

Los familiares escucharon disparos y se asomaron por la ventana, su familiar yacía en el auto

Compartir:

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado cuando se encontraba a bordo de su auto Beetle color amarillo, en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba estacionada afuera de su domicilio y realizaba una llamada telefónica sobre la calle Sahuayo frente al número 38 de la colonia Janitzio.

Presuntos sujetos armados que viajaban a bordo de una motoneta le dieron alcance con los proyectiles de bala y después de perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

Familiares de la víctima escucharon las detonaciones y se asomaron por la ventana solo para observar en el auto el cuerpo ya sin vida de su familiar.

Inmediatamente llamaron a las autoridades y a los paramédicos quienes solo llegaron a certificar el deceso del hombre a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada en espera de que arribaran los Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro para iniciar con el trámite y las investigaciones correspondientes para poder entregar el cuerpo a sus familiares e iniciar la carpeta correspondiente para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...