Baleado en salón de fiestas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este Domingo en el interior de un salón de Fiestas ubicado sobre la calle Cerro de Tepozanes número 22 en la colonia mejor conocida como Caracoles

Compartir:

TLANEPANTLA, Mex 01 MAYO 2016.- Un hombre fue lesionado por arma de fuego cuando se encontraba en un salón de fiestas en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este Domingo en el interior de un salón de Fiestas ubicado sobre la calle Cerro de Tepozanes número 22 en la colonia mejor conocida como Caracoles.

Asistentes a un evento social pidieron el apoyo de la Policía Municipal al registrarse una balacera a las afueras del salón con nombre “Diamante Azul” lesionando a una persona.

Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar encontrando a un hombre lesionado en la parte baja de la espalda.

Jorge Barrón Esquivel de 50 años de edad fue estabilizado y trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido.

Oficiales tomaron conocimiento de los hechos, familiares mencionaron que desconocen las causas de la agresión ya que se encontraban tomando en la entrada del lugar cuando se escucharon las detonaciones quizá una riña con otros sujetos fue el motivo de la agresión.

Compartir: