Balacera en el Circuito Exterior Mexiquense deja 2 lesionados

Los hechos ocurrieron cerca de la caseta de cobro de las Américas Ecatepec, donde policías de investigación de Chalco se enfrentaron con empleados de una empresa farmacéutica tras un percance automovilístico.

Compartir:

Hace unos momentos se desato una balacera sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la kilómetro 39, dejando como saldo a 2 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de la caseta de cobro de las Américas Ecatepec, donde policías de investigación de Chalco se enfrentaron con empleados de una empresa farmacéutica Nadro tras un percance automovilístico.

Tras el altercado el custodio saco su arma y disparo al parabrisas de los oficiales iniciando un tiroteo donde resultaron lesionados los policías, huyendo del lugar los empleados de la farmacéutica con su custodio.

Servicios de emergencia llegaron al punto para trasladarlos al hospital de zona, policías implementaron un operativo donde lograron detener a los agresores trasladándolos al ministerio público para determinar su situación legal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...