Balacera en el centro de Ecatepec deja dos muertos

La noche de este lunes, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas, varias personas a bordo de un automóvil dispararon contra varios sujetos que se encontraban sobre las calles de Xalostoc, después de la agresión, dejan mensaje en cartulina.

Compartir:

Una balacera en el poblado de Xalostoc dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas, la noche del lunes, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas, los agresores dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Alrededor de las 22:3º horas del lunes, vecinos de las calles Nicolás Bravo e Ignacio López Rayón, reportaron al Centro de Mando (C-4) que luego de escuchar una serie de detonaciones, en la calle yacían cuatro hombres tirados ensangrentados.

Según los primeros reportes, varios sujetos a bordo de un automóvil, del que no ofrecieron mayores características, dispararon contra varios sujetos que se encontraban sobre las calles referidas, luego del ataque que dejó a cuatro personas lesionadas, los agresores se dieron a la fuga.

De inmediato, los residentes del lugar dieron aviso a las autoridades, que a su vez solicitaron el apoyo de unidades médicas; al lugar arribaron paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil que certificaron la muerte de dos hombres y trasladaron a otros dos a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de dos sujetos de entre 25 a 30 años de edad, que murieron a causa de los impactos de bala de grueso calibre que recibieron, la cartulina con amenazas, así como 30 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) arribaron para acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Por orden del agente del Ministerio Público, en calidad de desconocidos, luego de que se diera fe de los hechos, los hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Agustín, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Compartir: