Bajo arresto implicado en intento de robo a casa-habitación con violencia

Compartir:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a Axel Darío Rodríguez Martínez implicado en el intento de robo a una casa-habitación con violencia en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación fue localizada la citada persona en la colonia Pensil.

Al momento de su detención le fueron decomisadas diversas dosis de narcótico, motivo por el que fue trasladado a la fiscalía de Gustavo A. Madero por el delito de narcomenudeo.

El sujeto fue identificado por su víctima, quien manifestó que era responsable del intento del robo a su inmueble.

Presumiblemente, Rodríguez Martínez cuenta con una orden de aprehensión vigente del fuero común librada el 28 de febrero de 2014; ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en el 2015, por uso de documento falso y tiene tres carpetas de investigación por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego, robo a negocio con violencia y contra la salud.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...