Avanzadas investigaciones de ataque contra García Harfuch

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, da los pormenores

Compartir:

A través de videoconferencia, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que están avanzadas las investigaciones del ataque de que fue objeto Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a quien dijo fuera de peligro.

Y que se acompaña a los familiares de la víctima civil de la acción, cuyos restos fueron trasladados a la ciudad de Toluca.

Al abundar sobre el avance de las investigaciones del ataque contra García Harfuch, Lara aseveró que “hasta este momento estamos en condiciones de confirmar la detención de 19 personas, así como el aseguramiento de 13 vehículos y armamento de distintos calibres, un lanzagranadas, 34 armas largas, ocho armas cortas, siete granadas de fragmentación, 5 fusiles barret, 4 chalecos, 51 bombas molotov, 96 cargadores, 2805 cartuchos y 414 casquillos percutidos”.

Y que cateos a inmuebles de las colonias Estrella y Santa Isabel Tola, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, arrojaron el decomiso de 555 pequeñas bolsas de plástico con una sustancia blanca con características propias de la cocaína.

Asimismo, dijo Lara, “tres armas, dos de ellas largas; tres cargadores y 27 cartuchos, además de que se localizaron indicios que robustecen ampliamente la investigación”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...