Atropellan a mujer policía en calles de la delegación Cuauhtémoc

El conductor de transporte público atropelló a la policía que realizaba sus labores de seguridad

Compartir:

Una policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue atropellada este lunes en el cruce de Eje 2 Norte y Manuel González, en la colonia San Simón Tolnáhuac, de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina puntualizó que uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, tomaron conocimiento de lo sucedido con la mujer policía auxiliar lesionada.

Detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando un hombre, de 46 años de edad, que conducía un camión de transporte público de la empresa con razón social “Copesa”, atropelló a la policía que realizaba sus labores de seguridad.

Señaló que en el lugar arribaron paramédicos de una ambulancia particular para atender a la oficial, quien fue trasladada al hospital Álvaro Obregón después de ser valorada con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y fractura de muñecas.

Mientras que el responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...