Ataque con granada, deja al menos 4 muertos en bar de Celaya

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Tecnológico casi esquina con la avenida Manuel Orozco y Berra en la colonia Valle Hermoso, municipio de Celaya

Compartir:

Un ataque al ‘Negros Bar’ en Celaya, incluyó la explosión de una granada de fragmentación y provocó la muerte de al menos cuatro personas y otras cinco resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Tecnológico casi esquina con la avenida Manuel Orozco y Berra en la colonia Valle Hermoso, municipio de Celaya, cuando las detonaciones alertaron a las personas cercanas.

Testigos reportaron que hubo estallido de granadas de fragmentación. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que tras recibir el reporte a través del sistema de emergencias 911, desplegó un operativo para tratar de detener a los responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los seis lesionados, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de cuatro fallecidos para realizar la necropsia de ley.

Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se sumaron al patrullaje de las autoridades locales por las zonas aledañas al lugar de los hechos, pero hasta el momento no se ha informado de detenciones.

Esta localidad está ubicada a unos 14 kilómetros de Santa Rosa de Lima, poblado donde el cártel que lleva el mismo nombre tenía establecido su centro de operaciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...