Atacan a tiros a abogado de familia de ‘El Marro’ y muere

Unidad en la que viajaba era objeto de una persecución; vuelca sobre tramo carretero Irapuato-León

Compartir:

Uno de los abogados de la familia de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, murió luego de que volcara la camioneta en la que viajaba, la cual fue atacada a tiros.

“Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado, y en su interior, en el asiento del piloto, se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego”, refirió la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

A decir de la dependencia, el vehículo en el que viajaba el abogado era objeto de una persecución, de ahí que el conductor perdiera el control de la unidad sobre el tramo carretero Irapuato-León.

El ataque estuvo precedido de una retención tras la liberación de la madre de “El Marro”, y de otras cuatro personas, del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Puentecillas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...