Atacan a balazos al presidente municipal de Valle de Chalco

Hasta el momento no se reportan detenidos por estos hechos ni pronunciamiento por parte de las autoridades

Compartir:

Francisco Tenorio Contreras,Presidente Municipal de Valle de Chalco fue agredido a balazos este martes.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional Geovillas donde el Presidente Municipal fue atacado por personas desconocidas, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones y una de las balas dio en la cabeza de Tenorio Contreras, por lo que se reporta su estado de salud como crítico.

Inmediatamente elementos de la policía municipal acudieron a la zona y dieron aviso a personal de emergencias.

Los primeros reportes señalan que debido a el impacto que recibió, helicóptero lo trasladará de un fraccionamiento de ese municipio, para ser atendido Ixtapaluca.

FGJEM CONFIRMA AGRESIÓN 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la mañana de este martes fue recibido un reporte sobre una agresión con arma de fuego en contra Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal de Valle de Chalco.

Estos hechos tuvieron lugar en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en este municipio.

Derivado de esta agresión el Alcalde fue trasladado para su atención médica.

Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...