Asesinato en Los Reyes La Paz

Según testigos del lugar, un hombre era correteado por dos sujetos en moto, desatándose una balacera

Compartir:

LA PAZ, Méx.- 14 DE JUNIO DE 2016.- Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este lunes, en el centro de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Centenario, cuando según testigos del lugar, un hombre era correteado por dos sujetos en moto, desatándose una balacera.

El hombre que era perseguido intentó refugiarse dentro de un local marcado con el número 24, donde fue alcanzado y acribillado por los agresores.

En la balacera resultó lesionada una mujer, debido a una bala perdida, a la altura de la pierna derecha, los sujetos, después de lograr su cometido se dieron la fuga.

Al arribo de una ambulancia y policías municipales encontraron sin vida al hombre de entre 25 a 30 años de edad.

La mujer fue atendida en el lugar y llevada al Ministerio Público de la localidad para rendir su declaración de los hechos.

En el lugar se localizó una arma automática calibre .9 mm, el hombre quien falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza no fue identificado, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se practicará la necropsia de Ley.

Compartir: