Asesinan a un hombre en Tlalnepantla

La víctima al parecer fue perseguida por los atacantes quienes rafaguearon la camioneta al darle alcance

Compartir:

Un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando conducía una camioneta Chrysler tipo Voyager color rojo.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Vía Gustavo Baz a la altura de la colonia Pueblo de Xocoyohualco en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reporte, la víctima fue perseguida, y le dieron alcance a la altura de la fábrica Bachoco, terminando con su vida.

Los responsables lograron darse a la fuga.

Tras los hechos, vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona mientras que paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre a consecuencia de los impactos recibidos.

El cuerpo del hombre quedó sin vida a un costado de su camioneta la cual, cabe destacar, presentaba varios impactos de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente a fin de que pueda ser entregado a sus familiares; además de abrir la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...