Asesinan a ‘Pancho Cayagua’

El fundador de La Unión Tepito recibió al menos cuatro impactos de bala

Compartir:

Francisco Javier Hernández Gómez “Pancho Cayagua”, fundador de La Unión Tepito, fue abatido a tiros la tarde del miércoles en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

La identidad del sujeto se dio a conocer por medio de su esposa en las instalaciones del Ministerio Público de GAM-3, así lo dieron a conocer fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJ).

Desacuerdo a reportes de las autoridades Reportes explicaron que el hombre de 43 años de edad fue asesinado a bordo de un Renault Fluence, cuando salía del estacionamiento ubicado en la esquina de Avenida Insurgentes y Ticomán, Colonia Rosas del Tepeyac.

Tras ser herido el “Pancho Cayagua” condujo unos metros hasta que perdió el conocimiento y su coche se estrelló contra una camioneta estacionada.

Al lugar llegó Alejandra, quien se identificó como esposa de la víctima en cuestión e informó que se trataba de Francisco Javier Hernández Gómez, con domicilio en Lindavista.

De acuerdo con las primeras investigaciones, “Pancho Cayagua” recibió al menos cuatro impactos de bala.

Será con pruebas de ADN con lo que se confirme la identidad de Hernández Gómez.

Informes de la PGJ lo señalan como fundador y líder de La Unión Tepito, junto con su hermano Armando, quien se encuentra libre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...