Asesinan a joven en la GAM

Los hechos ocurrieron en la calle de Poniente 118 entre Norte 7 y Norte 9

Compartir:

Un joven e aproximadamente 20 años de edad fue asesinado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la calle de Poniente 118 entre Norte 7 y Norte 9.

Habitantes de la zona reportaron la detonación de arma de fuego a la autoridades; al llegar al lugar junto con el personal de Urgencias Médicas, señalaron que el hombre había fallecido a consecuencia del impacto.

Aunque los vecinos no lograron identificar alguna característica de los responsables, se informó que las cámaras de vigilancia captaron a dos personas huyendo del lugar por lo que se les dio seguimiento.

Agentes les dieron alcance a los presuntos responsables, quienes iban a bordo de una motocicleta y quienes tras la persecución terminaron por derraparse, resultando con fracturas en el cuerpo.

Aunque se negaron a recibir asistencia Médica, ambos fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja en Polanco en calidad de detenidos para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público y se defina su situación jurídica.

En tanto, la zona del crimen fue acordonada y el cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro de la territorial correspondiente a in de ser entregado a sus familiares, pues hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...